jueves, 9 de diciembre de 2010

I don't need you...

Creo que mis intentos fueron lo bastante pobres ya que te fuiste, te amaba, te deje ir. Dicen que si vuelve es tuyo y tengo el mayor presentimiento que las ultimas palabras  que voy a escuchar de vos van a seguir siendo "Chau cuidate, te mereces lo mejor". Que miedo tengo de nunca encontrar lo mejor, si me lo merezco, ¿Por que tarda tanto en llegar, no? Estoy cansada de las palabras dizfrasadas para dejarte una mínima esperanza y no sufrir, pero duelen, cuando se te enfría la cabeza, duelen.
Pero mirame ahora, ¿No te sentís orgulloso de no verme llorar después del adiós?. Yo me desconozco a mi misma y sonrio. REALMENTE ESTOY SONRIENDO y por dentro quizás no halla ni un poco de luz. Aunque escucho una canción de amor y bajo la mirada o me dicen algo y se e caen las lágrimas pero DONT WORRY HONEY, como te dije alguna vez, viste como somos las chicas... Tontas sentimentales así que no me hagas caso cuando te grite desesperada que vuelvas por que no hablo yo, habla mi soledad. 
Las personas como yo viven del amor y me quiero independizar, no te necesito para vivir...
No te necesito para vivir
No te necesito para vivir
Amor...

NO TE NECESITO PARA VIVIR!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario