sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy brindo por vos...

Cada corazón sabe como empezar a hablar después de un día largo y agotador. No mucho tiempo me costo asimilar esto, que desde el primer momento que hice contacto con vos fue especial. Ya hace mas de un año que te conozco, casi dos en realidad  y nunca estuvimos tan cerca como hace poco.
 Siempre me caractericé por mi forma de disimular y lo hice bien, yo creo que si pero llego el momento en que mis ojos me vencieron y no, no podía ocultar mi sonrisa al verte.
Un día corriendo viniste y me abrazaste y yo no pude reaccionar, mi forma desinteresada de tratarte es para no ahogarte y que corras. Ojala ese día no te hubiese confesado nada y sigamos siendo las de antes al hablar.
Al hablar de vos en cualquier cosa que escriba  nada es concreto, solo me salen oraciones que no concuerda con los demás. Sos la única persona que me deja sin palabras para describirla pero si como inspiración, cualquier historia que escribo en tu nombre siempre tiene un final agridulce y un poco de desolación. 
Me siento algo tonta e infantil expresarme de una forma tan empalagosa, pero soy yo. Yo se que no te gusta y también se que nunca sabrás de la existencia de esto pero es una forma que tengo de demostrarte realmente cuanto me importas aunque no pueda decírtelo a los ojos, ya que no conozco nada mas lindo que ellos. Dios, no por mas que quiera no puedo darle una melodía poética, me vuelvo torpe al escribirte. Canciones y poemas que hablar de vos, pero se que no sirven ni para nombrar ni un poco de lo que sos. Hoy se le agregarian siete meses mas al año que duro el juego pero eso sirvió para ver realmente lo que vales, lo que cada día vas valiendo para mi. 

Loca, tranquila, celosa, despreocupada, cariñosa, rara, algo histérica, inentedible, nada dulce, difícil de tratar, hermosa, misteriosa y única... TODO ESO SOS PARA MI.

Solo si entendieras y me dieras una oportunidad... Hoy brindo por vos 19, por ella todos los días..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario