martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz navidad...

La gente corre por todos lados buscando ofertas. Las personas no están solas en las fiestas, soledad palabra prohibida en vísperas de navidad. Todos con una amable sonrisa regalándote felicidades se cruzan y se van. 
 Creo que soy una de las pocas que se sienta y piensa ¿Cuanto les va a durar esa sonrisa? Espíritu pesimista que se asoma pero la gente miente en las fiestas, la gente no habla. Calla mientras las luces bailan en el cielo,mientras el corcho de la botella destapada cae al suelo y se abrazan. Música, baile, comida, regalos, bullicio, todo tapa las voces... 
Yo no quiero gritar en vez de brindar, callo como los demás. Yo no voy a arruinar la falsa felicidad. Hoy me toca hacer mi parte...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario