miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por siempre juntos...

Como me gustaría creerlo. ¿Cuantas personas juramos amor eterno?Es difícil entender que nada es para siempre mas cuando se ensiende con tanta pasion, cuando ese amor se vive en carne propia pero en un punto se acaba, se va agotando, apagando.

Las niñas siempre soñamos con amores de cuantos de adas, con el principe que te rescata... 
Hoy yo no tengo sueños tan imposibles. Tengo la serteza que voy a encontrar quien me quiera a su manera, me acompañe, me cuide, me escuche pero no sera un principe en un caballo y mucho menos azul, yo no estoy para historias.

Ya tube romances fuertes, ya jure una  y mil veces amor eterno, escribi mas de una carpeta con nombres rodeados con corazones con un "siempre juntos", ya suspire, ya  contemple la hermosura misma de sentirse en las nubes, ya  tube rupturas, ya llore, ya sufri, ya vivi lo que es morir por dentro
Ya aprendi que Nada es para SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario