lunes, 6 de septiembre de 2010

El amor, donde quiera que este, existe ..

Solo que yo no lo he encontrado, Viví tantas historias mágicas llenas de romances, rosas, chocolates y arcoiris pero en ninguna pude encontrar el amor. Aveces la necesitad de escuchar esas palabras tan presiadas de otro ser nos lleva a engañarnos profundamente. Son incontables las veces que dije Te amo por impulso, incontables las veces que me arrepentí de haber subsistido un momento atravez de mentiras que no solo me involucraban a mi, sino que también, a la persona que estaba a mi lado en aquel momento. 
Ayer escuchando una canción me puse a pensar que nos mentimos consientemente para no sufrir pero inconscientemente lo hacemos... Estoy cansada de mentirme, de mentirte, de mentir en todo lo relacionado al amor, tiene que ser mas fácil para mi decir "No te amo, no sos para mi, no sos lo que busco"pero no, para nadie es fácil decir la verdad cuando duele..
Y a pesar de todo, de las malas experiencias, de las cosas vividas, de las fortunas e infortunios, aunque no sepa donde esta, quien lo trae, quien lo esconde o no lo sepa buscar, afirmo y re afirmo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario