domingo, 12 de septiembre de 2010

En sus manos...

Me tiene inmersa en un mar de sensaciones.  Es simplemente  decir su nombre  y sentir que esta ahí, aunque sea imposible.  Me marea y  maneja a su antojo y es tan agradable esa sensacion.
Nunca hubiera podido imaginar que iba a ser una de esas personas que dejan su marca, que se meten completamente en uno y quitan la respiracion con solo pensarlas. Mas de una vez sentí sus caricias y no estaba ahí, mas de mil veces su voz dio vueltas en mi cabeza irrumpiendo mis pensamientos, apoderándose de mis acciones.
Si solo supiera que extraño esas charlas azucaradas pintando mundos imaginarios, noches, madrugadas, días en vela solo oyendo su voz y todo estaba bien, estábamos bien, creo que yo estaba bien. Me tenias en tus manos, era seda con su tacto. Solo queda un vació, ese que se siente cuando alguien te deja pero no hay nada muerto, nuestra historia esta viva en algún lugar, quizás no en vos, quizás tampoco en mi...
El tiempo, los días y las horas fueron los verdaderos testigos de lo que una vez llegamos a ser.. solo uno.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario