miércoles, 25 de febrero de 2015

Juegos peligrosos.

Es el reflejo de algo nuevo que despierta otras sensaciones... Me encantaría no  mezclar las cosas. Por que hasta el día de hoy nunca pude dejar mis sentimientos afuera. Por que siempre fui como esos perros abandonados que rescatan de las calles, la necesidad de cariño y de afecto rodean mi vida. Podría hacer cualquier cosa que me pida si  tan solo la ordenara, por que así esta dispuesto, por que así funciona el juego y me encanta cuando lo vivo pero después vuelvo a casa sola, volviéndome a sentir como una mierda y mi cabeza es un lio por que me encanta y a la vez me genera miedo. POR QUE NO LO CONOZCO y lo único que tuvo que hacer fue abrazarme y susurrarme palabras que sabían que me iban a tocar mucho mas que sus manos en  mi cuerpo. Por que no hay exclusividades, por que es solo parte de situaciones, por que su cabeza es un lio mas grande que la mía y no significo nada ahí. Por que se que lo voy a necesitar, y no quiero, no quiero sentirme tan nena y patética, por que eso solo tendría que ser un papel. No se para donde correr y donde y cuando terminar esto, por que  la larga y a la corta va a terminal mal y para mi, por que nunca diría y reflejaría algo así. Solo una sonrisa y nada mas, bajar la mirada y seguir. Disfrutar hasta el punto que duela tanto que hasta el simple hecho de haberlo vivido me sirva para no volver. Gritar "ROJO" y parar. Ser una mas. No volver a verlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario