viernes, 27 de junio de 2014

Algo falta...

 Volviendo de su casa ese día de lluvia comprobé que lo que estaba haciendo iba mas allá de mi, por que me bastaba con solo verla. La he besado otras veces, me ha besado en ocasiones, he impuesto besos fríos y trate de hacerlos mejorar. Me gusta la sensación de su mano con la mía, las risas y las complicidades de amigas, pero cuando estamos solas algo falta. 
 Deleite mis ojos al verla en sus ínfimas ropas, mordí su cuerpo con fuerzas. Pase mas allá de lo que alguna vez hubiese pensando y aun así falta. Por que no siento esa pasión desenfrenada, por que no tengo deseos de devorar su ser y solo quiero verla dormir.  Pero estoy segura que esto no es amor, el amor en mi es carnal. Fuego puro y del que quema. Me consumo como las horas del día tratando de encontrar la razón del por que la sigo. No es la mujer mas bella, ni la adecuada, es simplemente ella, y es libre. Mas que eso, su libertinaje de excesos y alcohol me desorienta, me envuelve. Mi curiosidad quizás quiere encontrar la otra cara del demonio y ahí se pierde. Por que es un gasto de tiempo, pero el mejor y para ella es un halago. Es rara, es desenfreno, es locura, es momentos, pero no amor. Y aun algo falta...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario