martes, 21 de febrero de 2012

Deseo

 Cuando te miro deseo. Deseo cuando te toco y leo con los dedos lo escrito en tu piel. Amor en el aire, deseo en tu mirada. Te acercas, no dices nada y corres ¿Quien sabe donde vas? Pero vuelves, te refugias. Deseo en tus quedas palabras susurradas en mi oído, y complices nos fundimos en un mar de cariño, me abrazas y ahí mismo se siente el deseo.
 Cuando te marchas deseo, deseo desesperado de verte, cuando besas, cuando cierras tus pensamientos y con simples actos te expresas, deseo. Lloran tus ojos cuando beso mas allá de tu cuerpo y aun así muerdes tus labios con ansias, deseo. Juegas con mente de niña, cuerpo de mujer, movimientos de gata, ágil, veloz y sagaz. Te ríes y deseo, te persigo siguiendo un camino dejado por tus huellas en la cama, saltas, te acuestas y sintiendo con mis manos tus fuertes latidos se que hay en el medio de las dos, deseo. 
 Cuando subes encima de mi y miras fijo deseo. Cuando bailas y te mueves, muestras lo que sabes, lo que eres. Ropa en el piso, tu cuerpo y el mio, se mezclan en un halo de pasión y deseo. Queman las pieles juntas, roces inocentes que se meten debajo de nosotras, cantas con tu voz, gritas y deseo.
  Cuando me tomas de la mano, deseo. Deseo llevarte a un sitio que tu quieras y mostrarte con mas que palabras lo que vales, como te veo. Loca voy a tu encuentro y si nos miran los de afuera mas deseo. Me exiges que sea tuya, se que sos mía y cuando nos pertenecemos, deseo.
 Aunque somos mas que una frase, sabemos como dibujarnos, nos complementamos y si están en contra mas nos gusta. Te beso, siento el pecado a flor de piel y deseo, deseo tenerte una y otra vez mas cerca, por que te observo y no encuentro otra palabra que pueda describir lo que somos, deseo. ¿Amor?  

1 comentario: