domingo, 7 de agosto de 2011

Melancolia de un domingo desesperante...

Muchas veces lo desprecie por no ser  lo que buscaba, cuantas veces grite que no, que no lo necesitaba, pero esto ahora me esta matando. Otro domingo dando vueltas en mi cama, sola, fría, helada. Cuando la soledad invade cada parte de tu ser se siente un vació, desespera no tenerte al lado y veo al amor correr sin rumbo lejos de mi...
Podría ir a encontrarte por algún sitio, tal vez hasta enamorarme, pero me reuso tanto a ello. Me cierro a algo tan natural y que me hace falta. Quiero un amor cuando lo necesite, algunas horas de días grises, correr a tirarnos al pasto y olvidar... Quiero un beso que queme mi alma de vez en cuando, de esos abrazos fríos que te reconfortan tanto cuando no para de llover, poder ver en otro ser lo que se necesita para huir de días así, domingos conmigo misma...
Y no sirvo para caer en redes tan complicadas con relaciones en donde todo se puede, podría esconderme un poco mas como lo hice por tanto tiempo pero cada vez se vuelve mas difícil, esta por todos lados complotando contra mi, contra mi propia pelea interna de no encontrar quien pueda amarme tal cual soy, contra esa desesperacion que me produce mi soledad un día como el de hoy. Estoy cansada de ahogarme en cada recuerdo, caramelo tras caramelo y zapping en la tv... Un día sin tiempo que no se complica el, si no que ataca a mis sentimientos. Domingos que desarman la poca capacidad de aguantar que me queda y me encuentro atrapada en un cuarto, abandonada sobre una cama con la misera compañía del frió de la pared...
Puede que después lo vuelva a ver caminando por mi misma vereda, pero ya sera mañana... Se ira borrando con canciones esa sensacion de desamparo que se produce cuando tengo el tiempo para pensar y yo no quiero mendigar que aparezca un amor que me haga depender de el para no morir cada vez que llegas... Un domingo mas.   

1 comentario:

  1. A veces cuando leo cosas tuyas, si son tristes o de pensar me agarra un nudito en la garganta. Escribis lindo amiga.

    ResponderEliminar