miércoles, 3 de abril de 2013

Preparo las balas, matame si puedes

 Cuanto me cuesta darme cuenta de que estoy enamorada, pero mucho mas, enterarme tan derrepente que estoy completamente vulnerable hacia su persona. Cada palabra que dice, cada gesto que imagino que hace, su graciosa imperfección y risa psiquiatrica se vuelven un perfecto ataque hacia mi persona. Una batalla que costara ganar, duelo que se divide entre un hermoso romance o a un feroz final... 
 Pero, porque siempre soy la que pierde mas? Sera que apuesto todo, aunque esto es diferente, ya se barajaba mal antes de empezar. No tener armas para enfrentarse, seguir luchando igual. Sus palabras me alientan y me echan para atrás a la vez, no saber donde correr y seguir marchando. Mi mente se vuelve una coctelera tratando de armar la estrategia correcta y aun así fallar. Me molesta tanto amar de esta forma, se siente tan bien morir. 
 Aniquilar lo que yo creo relación para seguir así, por que quiero, por que me gusta.  Por que no encuentro un mejor motivo para bajar las paredes del reino y dejarme invadir, por que siempre el amor termina siendo el arma de doble filo que nos termina por fulminar de la manera mas dulce. Por que por usted, sir caballero, podría abandonar hasta lo mas efímero que tenga. Por que la fortuna del amor se mide en el infortunio de perderlo. Por que acabo de darme cuenta que estoy dispuesta a dejarlo todo en este enfrentamiento por solo un poco de su persona, de su tiempo, de un recuerdo que me dure por años, por que así es mi amor, longevo...    

                   Prepare sus tropas que yo estoy dispuesta a dejar cuerpo y alma en esto
                                                        Aunque represente mi fin....

                                                                                                                            Te amo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario