jueves, 22 de marzo de 2012

Felicitandome.

Es hora de felicitarme un poco, lo estoy haciendo muy bien. Un poco de reconocimiento a mi misma aveces no viene nada mal. Intente ser un poco débil, pero no pase  de hacer un "Clik" para ver, no tuve el valor para investigar mas, capaz hasta ni me importe. Pero es verdad, cuando deseas algo pasa al instante, y yo quería que aparezcas... Lo hiciste, igual que siempre, indiferente pero directo, usando las palabras justas para romper el hielo y aunque quieras olvidar las cosas, las recuerdas para que no se pierda nuestra escensia, eso tema incomodo y a la vez una historia linda que no paso de ser eso, una historia.
 Me siento bien, casi libre en palabras exageradamente dichas, pero es así. No me genera ese triste rechazo al pensarte, voy encaminada. Superarte en 4 años, pero se que subconcientemente no lo queres así, si no, para que volver siempre a lo mismo? Volver a hablarme, decirme esas palabras, nada raras, pero justo en el blanco. Capaz hasta la vida se rie de mi y vuelvo a cruzarte por esos bajos niveles del tren, pero no serán mas que unas quedas miradas, ya no me movilizas.  
 Acabo de llorar con las palabras de alguien mas, no estas feliz por mi? Ya no estoy pegada a vos, ya no soy esa molestia. Yo estoy bien, tu también y así quedan las cosas. Ojala que quien hoy me escribe y dedica momentos sepa tratarme como vos alguna vez.... Así que buena suerte little friend, que tengas un buen viaje a mis recuerdos pasados. pero solo pido que sigas siendo esa persona en el presente y futuro, siempre tratando de hacer reír... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario