sábado, 22 de octubre de 2011

Te quiero cerca...

 Aveces las cosas pasan sin que uno se lo imagine y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente al misticismo.
 La niña de ojos penetrantes estaba mirándome fijo, como si lograra entrar en mi cabeza y leerme... 
  De verla caminar cabizbaja a  tocar sus labios. Dulce y despacio. De a poco va dejandome dibujarla en mi cabeza, mostrándome un poco mas de ella, en esos ratos de charla entre mirada y mirada, entre risas y besos. 
 Mujer de quedas y pocas palabras, siempre deja el misterio para el después... Dejandome con mas ganas de conocer su ser, que esconde detrás de ese aspecto de niña pequeña pero fuerte a la vez...
  Cuando habla, provoca esa inmensa sensacion de tormentas en el cuerpo, lento, cerca. Tanto que sentís su respiracion quemandote los labios como insitandote. Tan femenina y a la vez tan descontracturada con la sociedad, tan metida en su mundo, tan directa, tan rara y delicadamente hermosa. 
 Todavía no entiendo como llegué a tomarla de la mano, que hace ella de mi mano... Frente a la mirada acusante de las personas que no entienden. Pero no, no es que su persona me pertenece, soy dueña de esos minutos a frente a frente, cuando me regala esas sonrisas, aveces hasta sin ganas de reír. Te hace pensar en ella sin nocion de como llego...
Ocupa mis manos en la tarde y mi cabeza todo el día... Quien pudiese ocupar su corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario